Diseño y programación de interface de ayuda (Help Desk) para las secretarias contratadas por Cloud Secretary.
Cloud Secretary es una startup que ofrece a sus clientes un servicio de secretarias virtuales en España, Estados Unidos, Alemania y Polonia. Necesitaba rediseñar la aplicación que usan sus secretarias para mejorarla. Se realizó una investigación de uso mediante entrevistas a las secretarias en la que se descubrió que perdian mucho tiempo pasando de una pantalla a otra. Para solucionarlo se diseño una pantalla con toda la información necesaria. Gracias a esto se redujo el tiempo dedicado a cada llamada, consiguiendo que cada secretaria pudiera atender más llamadas y gestionarlas en el mismo tiempo de trabajo.
También se diseño y desarrollo el panel de control para los clientes. Se necesitaba que el panel funcionara como marca blanca, para que los partners pudieran ofrecer la tecnología de Cloud Secretary bajo su propia marca. Se realizó un diseño limpio y sencillo, que fuera fácil de personalizar con los colores corporativos del partner.
Desde este panel el cliente puede configurar su cuenta, sus instrucciones, añadir los contactos que recibirán las llamadas, ver sus llamadas y nivel de consumo, desde cualquier entorno digital (ordenador, tableta y teléfono móvil)